Aceite de noche "Lady Calm"
Más detalles
La combinacíon de los aceites ricino-jojoba es ideal para aprovechar las propiedades de ambos aceites de manera efectiva y cómoda.
Si deseas mejorar la suavidad e hidratación de tu piel, ayudar a regenerarse, aclarar manchas y disminuir arrugas y líneas de expresión, este blend es ideal para vos.
Características del aceite de ricino:
- Es muy hidratante: es un humectante natural que te ayudará a prevenir la resequedad de tu piel
- Es antiinflamatorio: ayuda a reducir rojeces e inflamaciones de la piel
- Es antioxidante: gracias a su alto contenido en vitamina E, ayuda a prevenir el envejecimiento prematura de la piel
- Es antiarrugas: ayuda a hidratar profundamente la piel y aumentar la producción de colágeno y elastina
Modo de uso: Aplica una 3 a 4 gotitas de aceite en tus manos, frota para dar calor al aceite y coloca sobre el rostro limpio, dando suaves toques con las yemas de los dedos. Presta fundamental atención en las zonas donde se marquen más las arrugas, donde encuentres manchitas y en el contorno de ojos. Úsalo preferentemente antes de ir a dormir, para que la piel absorba los nutrientes mientras descansas.
Aplicación en la zona de las ojeras: este maravilloso blend te ayudará a a reducir la coloración azulada debajo de los ojos, debido a que tonifica los capilares de esa zona, mejorando así la circulación y descongestionando la piel. Además, sus propiedades hidratantes, te ayudarán a mantener la zona del contorno de ojos en perfecto estado y con una apariencia saludable y bonita. Aplícalo dando suaves toques en el contorno de ojos. Puedes repetir la aplicación en la zona durante el día.
Presentación: envase de 30cc
¿Necesitas Ayuda?